Inicio
Inicio
Inicio

Empresa con dilatada experiencia y contrastada calidad en el mundo de la mecanización, especialmente en la fabricación y reparación de cigüeñales, tanto para motores navales como para compresores y prensas mecánicas, disponiendo al efecto el certificado para la realización de trabajos en equipos marinos Nº S.MS.W.II/21412/A.0 IBV2-NA., emitido por el BUREAU VERITAS.

Así mismo desde 2002 dispone del Certificado de Calidad UNE EN ISO 9001:2000 emitido por el BUREAU VERITAS QUALITY INTERNATIONAL (BVQI) con las acreditaciones UKAS QUALITY MANAGEMENT Nº 110111 Y ENAC Nº 02.0605-0, reforzando la imagen internacional de MyH, S.L. en las siguientes áreas:



Todo ello supone el reconocimiento de la madurez y eficacia de nuestro Sistema de Calidad, confirma nuestra voluntad de desarrollo en una línea de proceso continuo para dar una respuesta más ajustada a las expectativas de nuestros clientes.

 


Quiénes somos | Calidad | Productos y Servicios | Información | Dónde estamos
Esta página está optimizada para Internet Explorer 5.0 o superior. Resolución mínima 800 x 600. Para versiones inferiores de Netscape 6.0 su visualización puede no ser correcta.
© Copyright 2001, Mecanizados y Husillos, S.L.